Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ontinyent ofrece casa provisional a familia que perdió 2 bebés en incendio

EFE

Valencia —

0

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha mostrado el apoyo del consistorio a la familia que ha perdido a dos bebés de diez meses en el incendio de su vivienda y ha puesto a su disposición una vivienda provisional así como ayuda psicológica.

Fuentes municipales han informado de que el consistorio ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de dos bebés, por lo que las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta desde hoy viernes y hasta el domingo.

El incendio se inició alrededor de las 15 horas en una vivienda antigua situada en el camino de la Moneda, en una zona de chalet y casas aisladas a las afueras de la localidad.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el inmueble era una construcción antigua con vigas de madera, que propiciaron una rápida propagación del fuego.

En este siniestro han fallecidos dos bebés de unos diez meses que estaban en el interior de la casa, mientras que los padres han sido trasladados al hospital de Ontinyent.

Etiquetas
stats