Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Organizan en Bolivia una campaña solidaria con los afectados por el terremoto en México

Organizan en Bolivia una campaña solidaria con los afectados por el terremoto en México

EFE

La Paz —

0

Instituciones públicas y privadas de Bolivia y la embajada de México en La Paz iniciaron hoy una campaña para recolectar fondos para apoyar a las víctimas del terremoto que sacudió al país norteamericano la semana pasada.

La campaña, denominada “México Vive”, fue presentada en un acto en la Alcaldía de La Paz al que asistieron el encargado de Negocios de la embajada mexicana en Bolivia, Juan Manuel Nungaray, y representantes de las entidades promotoras de la iniciativa.

Nungaray explicó a los medios que las donaciones se recibirán en dos cuentas habilitadas en bancos privados y también en alcancías que voluntarios harán circular en la ciudad.

Además, se puede hacer donaciones en la Alcaldía de La Paz, en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en la embajada de México en La Paz y en las oficinas de Visión Mundial.

El diplomático agradeció al país andino por la iniciativa, que es una “muestra de solidaridad ante los hermanos mexicanos”.

Junto a la embajada mexicana son parte de la iniciativa el Gobierno boliviano, Visión Mundial, la Alcaldía de La Paz, la UMSA, la Universidad Católica Boliviana y la Cruz Roja boliviana.

El terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter registrado en México el pasado 19 de septiembre ha dejado al menos 324 personas fallecidas, según un balance preliminar actualizado difundido hoy por las autoridades mexicanas.

Etiquetas
stats