eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Organizan en Puerto Rico un festival de música para el público gay

- PUBLICIDAD -
Organizan en Puerto Rico un festival de música para el público gay

Organizan en Puerto Rico un festival de música para el público gay

La capital puertorriqueña será el escenario durante el largo fin de semana que comienza mañana el Hydro Caribbean Festival, un festival de música destinado específicamente al público gay y que, según sus organizadores, es el primero de estas características en todo el Caribe.

Según detalló hoy la producción en un comunicado, se espera que durante el fin de semana -más largo de lo normal por celebrarse el lunes el Memorial Day- asistan unos 300 turistas, en su mayoría procedentes de Estados Unidos.

La idea es repetir esta convocatoria cada año, con el objetivo de que Puerto Rico se vaya consolidando como "destino turístico gay" e "ir ganando reconocimiento y confianza" con el paso de los años.

"Puerto Rico se ha convertido en un punto estratégico en el Caribe para atraer al turista gay", según los organizadores, que aseguran que aquí "convergen el turismo americano, europeo, centroamericano y latinoamericano".

El festival se celebrará en diversos puntos del sector turístico sanjuanero de Condado, entre ellos, el Hotel Condado Plaza, e incluirá la participación de varios 'discjockeys' internacionales, entre ellos, los estadounidenses DJ Cindel, DJ Nina Flowers, DJ Eddie Elias y DJ Abel, el puertorriqueño DJ Ed Wood, el español DJ Dani Toro, el israelita DJ Aron y el canadiense DJ Alain Jackinsky.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, agregó en un comunicado de prensa que eventos como estos ayudan a la isla a posicionarse "como destino líder en el Caribe" e impulsar "el potencial de crecimiento de nuestra industria turística".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha