Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osman se encuentra “bien” y sigue “avanzando” en Hospital La Fe de Valencia

Osman se encuentra "bien" y sigue "avanzando" en Hospital La Fe de Valencia

EFE

Valencia —

0

Osman, el niño afgano de 7 años con parálisis cerebral, se encuentra “bien” y está “avanzando” en el Hospital La Fe de Valencia, donde está ingresado desde la madrugada del miércoles y donde los especialistas que le atienden ya están recibiendo los primeros resultados de las pruebas practicadas.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, que ha podido estar “un ratito” en la habitación de Osman, ha señalado que el pequeño “está bien” y acompañado de sus hermanos, que la semana que viene serán escolarizados.

Montón, que ha asistido en La Fe al lanzamiento de besos y abrazos por el Día del Niño Hospitalizado, ha explicado que los padres están siendo visitados en el servicio de Medicina Interna y espera que la próxima semana “puedan estar con total normalidad”.

La titular de la Conselleria de Sanidad ha recordado que Osman está siendo tratado en la Unidad del Niño Internacional (UNI) de La Fe, una de las pocas de estas características que existen en España.

Por su parte, el director del Área Infantil del Hospital, José Ramón Mínguez, ha señalado que el niño afgano “se encuentra bien” y los facultativos de diferentes especialidades lo están tratando. “Creo que está avanzando”, ha dicho.

Según Mínguez, los especialistas están recibiendo los primeros resultados de las pruebas que se le han practicado a Osman, como analíticas y radiológicas.

Etiquetas
stats