eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP critica que Ayuntamiento tardó hora y media en avisar de la contaminación

- PUBLICIDAD -

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado la gestión del nuevo episodio de contaminación atmosférica por el Equipo de gobierno, ya que "no puede pasar una hora y media desde que se produce la superación hasta que se informa a la población".

A su juicio, el Ayuntamiento "falla no en el fondo sino en las formas, en la gestión del incidente" de contaminación ya que, en el momento en que se decide activar el protocolo, hay que informar a la población a través de las redes sociales y de todos los medios de comunicación que tiene".

Según el portavoz adjunto, "tienen que ser más rápidos e informar a la población con rapidez", ya que la demora tiene como consecuencia que los ciudadanos están "desorientados" con un ayuntamiento que "falla clamorosamente en la gestión".

También ha criticado a la alcaldesa Manuela Carmena por haber dicho ayer que en Madrid no hay demasiados atascos, y ha preguntado "cómo la van a tomar en serio los madrileños si no vive la realidad de lo que pasa en esta ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha