Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP critica que Ayuntamiento tardó hora y media en avisar de la contaminación

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha criticado la gestión del nuevo episodio de contaminación atmosférica por el Equipo de gobierno, ya que “no puede pasar una hora y media desde que se produce la superación hasta que se informa a la población”.

A su juicio, el Ayuntamiento “falla no en el fondo sino en las formas, en la gestión del incidente” de contaminación ya que, en el momento en que se decide activar el protocolo, hay que informar a la población a través de las redes sociales y de todos los medios de comunicación que tiene“.

Según el portavoz adjunto, “tienen que ser más rápidos e informar a la población con rapidez”, ya que la demora tiene como consecuencia que los ciudadanos están “desorientados” con un ayuntamiento que “falla clamorosamente en la gestión”.

También ha criticado a la alcaldesa Manuela Carmena por haber dicho ayer que en Madrid no hay demasiados atascos, y ha preguntado “cómo la van a tomar en serio los madrileños si no vive la realidad de lo que pasa en esta ciudad”.

Etiquetas
stats