Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide al Gobierno que trabaje de una vez contra la violencia machista

El PSOE pide al Gobierno que trabaje de una vez contra la violencia machista

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha tildado de “intolerable” el presupuesto destinado por el Gobierno para combatir la violencia machista y le ha pedido que “trabaje de una vez” contra esta lacra, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de al menos 26 mujeres.

En un comunicado, la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha condenado el último crimen machista ocurrido hoy en Benicàssim (Castellón) en el que un hombre de 40 años ha acabado presuntamente con la vida de su pareja sentimental y ha agredido a los hijos de ambos.

Montón ha señalado que no se cansará de denunciar el recorte presupuestario en esta materia y el “silencio” del Ejecutivo ante los “continuos asesinatos”, pese a que “tiene la obligación” de poner en marcha medidas extraordinarias “frente a otro verano en el que los asesinatos se han disparado”.

La secretaria socialista de Igualdad ha transmitido en nombre del PSOE toda su solidaridad y apoyo a la familia y amistades de la víctima y ha deseado que los menores heridos se recuperen lo antes posible.

Etiquetas
stats