Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE denuncia que 730.000 familias no tienen ningún ingreso por culpa del PP

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha asegurado hoy que las políticas del PP han “paralizado” los avances iniciados por gobiernos socialistas en materia de familia y ha denunciado que “la caída en la protección del desempleo” ha originado que casi 730.000 familias no perciban ningún ingreso.

Con motivo del Día Internacional de las Familias, el Partido Socialista ha hecho público un manifiesto en el que, además, critica que las familias con menores a cargo son las que han sufrido de manera “más intensa” los recortes y el deterioro de los servicios públicos.

Para este partido, las políticas orientadas a la familia pueden contribuir a la consecución a la eliminación de la pobreza y el hambre, garantizar una vida saludable y la promoción del bienestar para todas las edades, asegurar oportunidades de educación durante toda la vida y lograr la igualdad de género.

En el manifiesto, el PSOE aboga por dar “respuestas eficaces” desde el sistema de protección social a los nuevos riesgos sociales derivados de los cambios producidos en la estructura familiar que ha propiciado que haya muchos tipos de familia, en relación con la custodia de los hijos o la conciliación de padres y madres.

Los socialistas manifiestan su compromiso para garantizar la igualdad de oportunidades de los niños y las niñas, así como para dar respuesta a esos nuevos riesgos fruto de los cambios sociológicos.

Etiquetas
stats