Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide el indulto total para la maltratada que incumplió el régimen de visitas

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha reclamado hoy el indulto “total y definitivo” para María Salmerón, condenada a prisión por incumplir el régimen de visitas de su hija con su exmarido, que fue condenado a 21 meses de cárcel por los malos tratos físicos y psicológicos que le infligió.

El Gobierno ha concedido hoy un indulto parcial a Salmerón que le conmuta la pena privativa de libertad impuesta por un delito de desobediencia por incumplimiento reiterado en el régimen de visitas, por 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Montón ha subrayado, en declaraciones a Efe, que lo único que lleva haciendo María desde que en 2001 se separara de su marido es “proteger e intentar defender a su hija frente a un hombre condenado por violencia de género”.

“Lo que pedimos al Gobierno es que el indulto sea total y definitivo de todas las condenas que arrastra María (tres en total) para que de una vez por todas pueda vivir tranquila y libre de un maltrato continuado”, ha destacado.

Etiquetas
stats