Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Papa dice que la preeminencia de la ganancia obstaculiza la lucha contra el hambre

El Papa dice que la preeminencia de la ganancia obstaculiza la lucha contra el hambre

EFE

Roma —

0

El papa Francisco denunció hoy que “la lucha contra el hambre y la desnutrición se ve obstaculizada por la prioridad del mercado y la preeminencia de la ganancia”, ante la II Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2) que se celebra en Roma.

El papa, en su intervención en español, criticó, como ya ha hecho en otros discursos, el sistema económico que, dijo, “ha reducido los alimentos a una mercancía cualquiera, sujeta a especulación, incluso financiera”.

El papa, que intervino después de la reina Letizia de España, llegó hacia las 10:30 (9:30 GMT) a la sede de Roma de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) organiza esta conferencia.

Etiquetas
stats