Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

París teme otros 9 muertos franceses en Nepal, además de los 4 ya conocidos

París teme otros 9 muertos franceses en Nepal, además de los 4 ya conocidos

EFE

París —

0

El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, dijo hoy que se teme que pueda haber otros nueve franceses muertos a causa del terremoto en Nepal, además de los cuatro que ya se conocen, y que sigue sin haber noticias de otra treintena de personas.

Fabius, que dijo haber examinado la situación con la célula de crisis constituida por su departamento, explicó que además de los cuatro franceses muertos, hay “nueve personas por las que estamos muy inquietos”.

Añadió que sus servicios siguen sin haber recibido informaciones de 30 franceses que estaban en Nepal, donde se vive “una situación muy difícil”.

El jefe de la diplomacia francesa estimó que el número de víctimas mortales por el terremoto será de “cerca de 10.000”. “Es un país muy, muy pobre y hay que ayudarle”, añadió.

Etiquetas
stats