Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paulina Rubio confirma estar esperando su segundo hijo tras alud de rumores

Paulina Rubio confirma estar esperando su segundo hijo tras alud de rumores

EFE

México —

0

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó hoy estar esperando su segundo hijo, zanjando así el aluvión de rumores en prensa tras varias apariciones públicas en las que lucía barriga, informó la revista ¡Hola!.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, dijo Paulina Rubio durante la sesión de fotos para un reportaje exclusivo que la revista del corazón publicará este miércoles en Estados Unidos.

En una de las imágenes, una pletórica Paulina Rubio posa de perfil junto a su actual pareja y padre del futuro retoño, Gerardo Bazúa, quien besa su barriga y, lleva montado en sus hombros a Andrea Nicolás, su primer hijo.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, reveló la “chica dorada”, que dijo sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.

La cantante de 44 años tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo Nájera, de quien se separó en 2012 y firmó divorcio el pasado 2014.

“El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve”, declaró recientemente.

Actualmente, comparte su vida con Bazúa, con quien mantiene una relación desde la primavera de 2013, cuando el también cantante fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

Este supone el primer posado junto a Bazúa de la intérprete de “Te quise tanto” o “Causa y Efecto”, pues la pareja ha optado por la discreción.

Los rumores de embarazo llevaba días acompañando a la cantante, especialmente tras un concierto que ofreció esta semana en Miami, donde apareció con un vestido ajustado negro y blanco que dejó entrever su barriga premamá.

Etiquetas
stats