Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peña Nieto advierte de que puede haber otro sismo fuerte en menos de 24 horas

Peña Nieto advierte de que puede haber otro sismo fuerte en menos de 24 horas

EFE

México —

0

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, advirtió hoy a la población que es probable que en las próximas 24 horas se presente una fuerte réplica del terremoto de magnitud de 8,4 en la escala de Richter, aunque de “un grado menor”.

En declaraciones a la cadena Televisa, Peña Nieto dijo que “habrá que estar más que atentos”, ya que la réplica puede superar la magnitud de 7, tras recordar que en 1985 se produjo una réplica muy potente de 7,5 grados un día después del primer sismo de magnitud 8,1 el 19 de septiembre.

Aseguró que hasta ahora la alerta de tsunami en el sureño estado de Chiapas, donde se registró el epicentro del terremoto de la noche del jueves, “no representa un riesgo mayor”.

Etiquetas
stats