Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Plataforma por la Libertad de Información agradece los cambios previstos en la ley LGTBI

EFE

Madrid —

0

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha acogido con satisfacción la intención de Podemos de rectificar su propuesta de ley LGTBI para eliminar los artículos del texto que vulneraban la libertad de expresión, según había denunciado la asociación.

En un comunicado, la Plataforma recuerda sus críticas a las multas administrativas propuestas por la ley de hasta 20.000 euros, por opinar en redes sociales, sin considerar la figura de un juez que pondere el posible conflicto entre derechos fundamentales.

Además, había cuestionado el artículo 96.4 de la ley, que preveía la posibilidad de ordenar administrativamente la reiterada de contenidos de Internet.

La toma en consideración de esta proposición de ley, promovida por Podemos, fue aprobada ayer por el Congreso.

Etiquetas
stats