Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión sin fianza para el presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

Prisión sin fianza para el presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

EFE

Madrid —

0

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto asesino de su pareja el pasado jueves en Fuenlabrada.

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio, si bien esta calificación penal podría variar según avancen las diligencias de la investigación judicial, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada se ha inhibido sobre el Juzgado especializado en violencia sobre la mujer del mismo partido judicial, que será el que conozca a partir de ahora del procedimiento y cuya titular tendrá que ratificar la prisión provisional próximamente.

Etiquetas
stats