Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión por tentativa de asesinato para el detenido por quemar a su mujer

Prisión por tentativa de asesinato para el detenido por quemar a su mujer

EFE

Palma —

0

El juzgado de Instrucción número 2 de Inca ha acordado esta tarde prisión provisional sin fianza por dos delitos de tentativa de asesinato y uno de incendio para el hombre detenido del pasado miércoles en Alcúdia por quemar a su mujer causándole graves quemaduras.

El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana, para prestar declaración por lo ocurrido a primera hora del miércoles, cuando presuntamente roció a su mujer con gasolina y le prendió fuego, en una casa rural del Camí de S'Hort dels Moros del Mas Pas, en el municipio mallorquín de Alcúdia.

La mujer escapó de la casa a pie para pedir ayuda con su hijo de 2 años. Sufrió quemaduras en más del 80 % del cuerpo y permanece ingresada en estado grave en la unidad de quemados del Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona.

Etiquetas
stats