Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy agradece a Toxo su “espíritu constructivo” y felicita a Sordo

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido el “espíritu constructivo” de Ignacio Fernández Toxo en su etapa como secretario general de Comisiones Obreras y ha felicitado al que desde hoy será su sucesor al frente del sindicato, Unai Sordo.

El hasta ahora secretario de CCOO en el País Vasco, Unai Sordo, cogerá las riendas del sindicato tras haberse presentado una sola candidatura para relevar a Toxo y una única lista para la Comisión Ejecutiva.

Sordo ha sido respaldado por el 88,8 % de los delegados, mientras que el apoyo a la nueva Comisión Ejecutiva se ha quedado en un 61 %.

En su cuenta personal de Twitter, Rajoy ha escrito un mensaje de agradecimiento al secretario general saliente y ha apelado a mantener el diálogo con la dirección entrante.

“Gracias a @toxo y su equipo @CCOO por su espíritu constructivo. Felicidades a @UnaiSordo. Seguiremos impulsando el diálogo y el consenso”, ha escrito el jefe del Ejecutivo.

El presidente del Gobierno se reunirá con ambos el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa.

Etiquetas
stats