Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabierta la autovía A-92N, que estaba cortada por un accidente con tres fallecidos

Reabierta la autovía A-92N, que estaba cortada por un accidente con tres fallecidos

EFE

Granada —

0

El tráfico de la autovía A-92 Norte, que permanecía cortado a la altura del kilómetro 39 en el término municipal de Baza (Granada), ha quedado ya restablecido, varias horas después del accidente mortal ocurrido este mediodía que ha costado la vida a tres personas y que ha causado un herido.

Según ha informado a Efe el Centro Coordinador de Emergencias 112, los servicios sanitarios y la Guardia Civil han confirmado que la persona herida en la colisión entre dos vehículos se trata de un joven de 22 años que ha sido trasladado al Hospital de Baza.

De los tres fallecidos se sabe por el momento que entre ellos hay una mujer de 60 años, que murió durante su evacuación sanitaria en helicóptero, mientras que de los dos restantes, que perdieron cada uno la vida en uno de los dos vehículos implicados, no han trascendido más datos.

La colisión, cuyas circunstancias exactas se desconocen pero que se habría producido después de que uno de los dos vehículos circulara en sentido contrario, obligó a cortar temporalmente la autovía A-92 Norte entre los kilómetros 37 y 41, según las fuentes.

Etiquetas
stats