Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabren tras ser fumigados los quirófanos cerrados ayer en Gregorio Marañón

Reabren tras ser fumigados los quirófanos cerrados ayer en Gregorio Marañón

EFE

Madrid —

0

Los siete quirófanos de la primera planta del Hospital Gregorio Marañón que ayer tuvieron que ser cerrados tras aparecer insectos han reanudado su actividad “con total normalidad” tras haber pasado por un proceso de fumigación, limpieza y esterilización.

Según ha explicado la Consejería de Sanidad en un comunicado, una vez cumplidos los protocolos del Servicio de Medicina Preventiva, se ha retomado la actividad programada.

Además, en coordinación con los profesionales sanitarios del centro y en función de las necesidades y disponibilidad de los pacientes, todas las cirugías afectadas ayer ya han sido reprogramadas.

Ayer el hospital tuvo que suspender 18 cirugías programadas de las especialidades de cirugía general, maxilofacial, tórax y urología tras detectarse insectos, aunque en ningún caso hubo “riesgo alguno para los pacientes”.

Ninguna de las intervenciones suspendidas eran urgentes.

El resto de quirófanos (otros 19) mantuvieron su funcionamiento normal durante el día.

Etiquetas
stats