Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados frente a Motril los 33 ocupantes de la patera a la que se buscaba

EFE

Motril (Granada) —

0

Una patrullera de la Armada ha rescatado esta tarde a unas 66 millas al suroeste de Motril (Granada) a los 33 ocupantes de la patera que se buscada desde esta mañana, ha informado a Efe Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes, 29 hombres y cuatro mujeres de origen subsahariano, están siendo trasladados por la embarcación de Salvamento Marítimo “Salvamar Hamal” hasta el puerto de Motril.

Una vez en las instalaciones portuarias, los inmigrantes, que están en aparente buen estado de salud, recibirán una primera asistencia humanitaria.

La búsqueda se inició después de que, en torno a las 11.30 horas de hoy, se recibiera una llamada informando de la salida de la embarcación esta madrugada desde Alhucemas (Marruecos).

Hasta el lugar se desplazaron una embarcación y un avión de Salvamento Marítimo y la patrullera de la Armada “Cazadora”, que ha sido la que finalmente ha localizado esta tarde a la patera.

Etiquetas
stats