Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados un matrimonio y cuatro niños en la casa incendiada en Alcalá

Un niño y sus dos abuelos mueren en un incendio en una vivienda de Sevilla

EFE

Sevilla —

0

Un matrimonio y cuatro niños han sido rescatados hoy del patio de una vivienda incendiada en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en el que ha muerto un anciano de 86 años, ha informado la Diputación de Sevilla en un comunicado.

Seis funcionarios de los bomberos provinciales, apoyados por dos vehículos, han intervenido en las labores de extinción de este fuego, que se originó sobre las 04.30 horas de la madrugada en la calle Alcalá de los Gazules de Alcalá de Guadaíra.

En el siniestro ha fallecido un anciano de 86 años que se encontraba en su dormitorio, al parecer, donde se sitúa el origen del siniestro.

Los bomberos han conseguido rescatar con vida, aunque afectados por el humo, a un matrimonio y cuatro niños, que se habían refugiado en el patio de la vivienda, según la fuente.

Etiquetas
stats