Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el tráfico de trenes tras accidente en un paso a nivel en Cantabria

Restablecido el tráfico de trenes tras accidente en un paso a nivel en Cantabria

EFE

Santander —

0

Los trenes de la línea de Feve que une Santander con Asturias vuelven a circular desde primera hora tras el accidente que se produjo ayer en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal, en el que murieron dos personas al ser arrollada la furgoneta en la que viajaban en un paso a nivel sin barreras.

Según han informado a Efe fuentes de Adif, la vía quedó abierta a las 5.25 horas de esta mañana una vez reparada la catenaria, que quedó dañada en el accidente.

Los servicios de mantenimiento de Adif retiraron el tren de la vía a medianoche y durante la madrugada han estado trabajando en reparar la catenaria para que la circulación pudiera ser restablecida esta mañana.

El accidente se produjo entre las localidades de Virgen de la Peña y Casar de Periedo, en un paso a nivel sin barreras en el que, según la Delegación del Gobierno, se hicieron mejoras tras morir arrollado un hombre hace cinco años.

En la furgoneta viajaban un hombre y una mujer, de 54 y 44 años, ambos vecinos de Torrelavega, cuyos cuerpos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Etiquetas
stats