Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retiran el primer vagón del tren accidentado en O Porriño (Pontevedra)

Trece personas siguen hospitalizadas tras el accidente de tren de O Porriño

EFE

O Porriño (Pontevedra) —

0

Los efectivos desplegados en O Porriño (Pontevedra) han logrado retirar el primer vagón del tren siniestrado ayer en un triste accidente que arrojó como saldo el de cuatro víctimas mortales y cerca de medio centenar de heridos.

La operación, ha informado en un comunicado el 112, fue posible por la ayuda de unas grúas de grandes dimensiones, y la misma empezó a medianoche y se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

En los trabajos de las últimas horas colaboró un retén del grupo de apoyo logístico de la Agencia Gallega de Emergencias.

Las tareas para la retirada del resto del convoy continuarán a lo largo de esta mañana.

El tren, que cubría la línea Vigo-Oporto con salida a las 09.02 de la ciudad gallega, descarriló en torno a las 09.25 a la altura de O Porriño.

El servicio que efectúa este ferrocarril, conocido como Tren Celta, se presta de forma combinada entre Renfe y Comboios de Portugal.

Etiquetas
stats