Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey trata los retos de la veterinaria que se abordarán en el Congreso Mundial en Barcelona

El Rey recibe en audiencia al Comité Organizador del 34º Congreso Mundial Veterinario

EFE

Madrid —

0

El Rey ha abordado hoy con los integrantes del comité organizador del Congreso Mundial de Veterinaria, convocado en Barcelona para mayo del año próximo, los principales desafíos que afronta el campo de la salud en los animales y las perspectivas de la prevención e investigación de estas enfermedades.

El presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, encabezaba esta delegación, de la que formaban parte también los presidentes de la Asociación Mundial de Veterinaria (WVA), Johnson Chiang, y de la Federación Europea de Veterinarios, Rafael Laguens.

Tras saludar cordialmente a cada uno de sus diecisiete invitados en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela y posar con todos para los medios gráficos, Felipe VI ha conversado a puerta cerrada con ellos sobre los objetivos del Congreso Mundial de Veterinaria que se celebrará en la capital catalana entre los días 5 y 8 de mayo del año próximo.

Este congreso reunirá a veterinarios de todas las ramas de la profesión en el mundo con el fin tanto de explorar soluciones para los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales como de difundir los avances tecnológicos en este ámbito y examinar nuevas perspectivas en el tratamiento, prevención e investigación de enfermedades.

Etiquetas
stats