eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez compromete el respaldo del PSOE para reconstruir Campofrío

- PUBLICIDAD -
Sánchez compromete el respaldo del PSOE para reconstruir Campofrío

Sánchez compromete el respaldo del PSOE para reconstruir Campofrío

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comprometido hoy, ante los trabajadores y la dirección de la empresa Campofrío, el respaldo de su partido a "todas las iniciativas posibles para apoyar a los trabajadores" y para reconstruir la factoría arrasada por las llamas el pasado domingo.

Tras mantener en Burgos sendas reuniones con el comité de empresa y con representantes de la dirección de Campofrío, en declaraciones a los periodistas, Sánchez ha destacado la unidad de acción que ambas partes han demostrado para afrontar esta situación crítica.

Antes de participar en la Asamblea Abierta que el PSOE ha organizado en Burgos, Sánchez ha pasado por las instalaciones de Campofrío y se ha acercado a la planta siniestrada, de la que aún sale humo y que está protegida por un cordón de seguridad.

Allí se ha fotografiado con decenas de trabajadores de Campofrío, a quienes ha mostrado su solidaridad y ha ofrecido el apoyo del PSOE para amparar sus situaciones personales que atraviesan como consecuencia de la pérdida de su empleo.

Sobre la reconstrucción de la factoría, Sánchez ha comprometido el trabajo de su partido para que "se haga realidad lo antes posible", en la misma línea de lo expresado también por el secretario general del PSOE de Castilla y León, el burgalés Luis Tudanca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha