Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sentido en Granada y Málaga un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Alhama

Sentido en Granada y Málaga un seísmo de 3,2 grados con epicentro en Alhama

EFE

Granada —

0

Un seísmo de 3,2 grados de magnitud en la escala Richter y epicentro en el noroeste de Alhama de Granada se ha dejado sentir esta madrugada en ese municipio, en los granadinos de Alhendín y Loja y en las localidades malagueñas de Vélez Málaga y Canillas de Aceituno.

El movimiento sísmico se ha registrado a las 00.20 horas de la madrugada y no ha causado heridos ni daños materiales, según ha informado a Efe el centro de emergencias 112, que recibió la llamada de Protección Civil de Alhama de Granada comunicando que en el municipio se había percibido una leve sacudida.

El Instituto Geográfico Nacional confirmó que se trataba de un seísmo de 3,2 grados de magnitud en la escala Richter y epicentro en el noroeste de ese municipio granadino, que se ha dejado sentir también en Alhendín, Loja y las localidades malagueñas de Vélez Málaga y Canillas de Aceituno.

Etiquetas
stats