Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sismo de 5,2 grados sacude a las regiones chilenas de Atacama y Coquimbo

Sismo de 5,2 grados sacude a las regiones chilenas de Atacama y Coquimbo

EFE

Santiago de Chile —

0

Un sismo de 5,2 grados de magnitud se registró hoy en las regiones norteñas de Atacama y Coquimbo, sin que se registraran daños personales.

El temblor ocurrió a las 08:31 hora local (11:31 GMT) y su epicentro se ubicó a 85 kilómetros al suroeste de la localidad de Huasco, según el Centro Sismológico Nacional.

Su hipocentro se registró a 35,3 kilómetros de profundidad.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó de que el sismo fue percibido en las localidades de Copiapó, Tierra Amarilla y La Higuera, con intensidades variadas.

Las autoridades no han reportado daños a personas o infraestructura, y la Onemi aseguró que el temblor no reúne las condiciones para desencadenar un maremoto en las costas chilenas.

Etiquetas
stats