Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sólo Albacete se mantiene hoy en alerta amarilla tras la bajada del mercurio

Sólo Albacete se mantiene hoy en alerta amarilla tras la bajada del mercurio

EFE

Madrid —

0

El descenso de temperaturas en toda España mantiene hoy sólo a la provincia de Albacete en alerta amarilla, donde se prevé que el mercurio llegue a los 36 grados, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La bajada del termómetro será más acusada en puntos del norte y noroeste, aunque se esperan aún temperaturas más altas de lo normal en el cuadrante sureste peninsular.

El descenso será notable en las máximas en la mitad noroeste y extraordinario en el Cantábrico, Navarra y norte de Castilla y León, mientras que se mantendrán con pocos cambios en el área mediterránea y ambos archipiélagos y todavía serán elevadas, por encima de los 30 grados, en el sureste de la península.

La Aemet prevé posibles chubascos en otros puntos del norte de Aragón y Cataluña, sur de Tarragona, resto del Sistema Ibérico y sierras del sureste, intervalos nubosos en el norte de Canarias, nubes bajas matinales en el tercio norte peninsular y litoral mediterráneo, de evolución en zonas del tercio norte y noreste peninsular y poco nuboso en el resto del país.

Se espera además, viento de componente norte en el valle del Ebro, litoral cantábrico y oeste de Galicia, con intervalos de fuerte en Canarias, del oeste en el Estrecho y litoral de Alborán y será flojo en el resto.

Etiquetas
stats