Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspenden las clases de mañana en cinco municipios malagueños por el temporal

EFE

Sevilla —

0

La Junta de Andalucía ha anunciado hoy que ha suspendido las clases en los colegios de los cinco municipios de Málaga más afectados por el temporal de lluvia, que ha provocado numerosas inundaciones y cortes de carreteras.

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha informado de que mañana no habrá clases en los colegios de Estepona, Casares, Manilva, Mijas pueblo y Cártama.

El Gobierno andaluz ha tomado esta decisión por la situación que presentan los accesos y las numerosas inundaciones que se han producido en estas localidades.

El temporal de lluvia y viento en Andalucía ha afectado principalmente a estos municipios de la provincia malagueña, donde se han registrado más de ochocientas incidencias.

Etiquetas
stats