Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendido el tráfico ferroviario entre Alar (Palencia) y Reinosa (Cantabria)

Cantabria amanece con las carreteras hacia la Meseta cerradas por tercer día

EFE

Valladolid —

0

La acumulación de nieve en la línea ferroviaria ha obligado a suspender el tráfico de trenes entre la localidad palentina de Alar del Rey y la cántabra de Reinosa desde poco antes de las nueve de la mañana.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado a través de un comunicado de que esta mañana había tramos en los que se habían acumulado entre 65 y 85 centímetros de nieve sobre los carriles.

Desde el pasado miércoles también se mantiene cerrado al tráfico ferroviario de viajeros el tramo que une León y Puente de los Fierros (Asturias) y el tramo que enlaza la localidad palentina de Guardo, con Arija (Burgos) y Balmaseda (Vizcaya), en este caso perteneciente a la Red de Ancho Métrico -vía estrecha-.

Adif ha explicado que su personal, a bordo de locomotoras quitanieves, trabajan en estos momentos para restablecer la circulación lo antes posible.

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte a los afectados por esta suspensión.

Etiquetas
stats