Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo pide coherencia a Podemos con el caso Monedero pero se extraña de su eco

Toxo pide coherencia a Podemos con el caso Monedero pero se extraña de su eco

EFE

Madrid —

0

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho hoy que Podemos debe “practicar en casa” lo que dice en otras situaciones, en relación al incumplimiento de sus compromisos con Hacienda del número 3 del partido, Juan Carlos Monedero, si bien, la repercusión mediática del asunto “le extraña”.

En rueda de prensa sobre la Jornada de Acción Mundial en defensa de las libertades y derecho de huelga, Toxo ha asegurado que si Monedero no ha cumplido sus compromisos con Hacienda “tendrá una apertura de expediente, como todos”.

Asimismo, ha manifestado que “es conveniente que, lo que se dice para otras situaciones, se practique en casa, algo que supongo que lo harán. Si no, sería extraño”.

Por otro lado, ha considerado que “equiparar el caso de Monedero con otros y que de pie a tantas portadas y titulares, a uno le extraña un poco”.

Por su parte, el líder de UGT, Cándido Méndez, ha resaltado que con Podemos se han desarrollado distintas estrategias: unos de subirlo al cielo, otros de miedo, otros de condenarlos a los infiernos.

No obstante, ha dejado claro que, a su juicio, “son un partido político mas”, que en este momento tiene buenas perspectivas en las encuestas, con un resultado mas que meritorio tras las elecciones en el Parlamento Europeo.

Etiquetas
stats