Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo confía en que “en pocas semanas” se apruebe la nueva ayuda a los parados

Toxo contesta a Rosell que los salarios tienen que crecer pero no "crecimientos pírricos"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha dicho hoy que confía en que “en pocas semanas” se apruebe la nueva ayuda para parados que han agotado todas las prestaciones y ha pedido al Gobierno que “no se llegue a un acuerdo cosmético” ya que frustraría las expectativas de miles de personas.

En declaraciones a los medios previas a la asamblea de delegados del área pública, Toxo ha insistido en que este acuerdo, que lleva ya semanas de retraso, deberá plasmarse en poco tiempo en un plan “consistente”, capaz de paliar la situación de centenares de miles de desempleados.

Toxo ha pedido “discreción” dado que la negociación con los agentes sociales y el Ministerio de Empleo está en marcha, si bien ha asegurado que es imposible que el acuerdo esté cerrado antes de que acabe el mes de noviembre.

Etiquetas
stats