Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de ArcelorMittal piden a Rajoy medidas “ya” para proteger el sector del acero

Trabajadores de ArcelorMittal piden a Rajoy medidas "ya" para proteger el sector del acero

EFE

Bilbao —

0

Trabajadores de la acería de ArcelorMittal en Sestao (Vizcaya), la ACB, se han concentrado cerca del lugar en el que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, participa hoy en un acto político en Bilbao para evidenciar la necesidad de adoptar “ya” medidas “antidumping” que protejan el sector del acero.

Los trabajadores de la acería vizcaína, sometida a una parada indefinida, se han concentrado en las inmediaciones del Museo Marítimo de Bilbao, donde Nuevas Generaciones del PP ha organizado hoy foro, en el que interviene Rajoy.

El presidente del comité de empresa de la ACB, Juan Carlos Díaz Agirrezabal, ha señalado que la adopción de medidas “antidumping” no se puede retrasar y ha vuelto a pedir una rebaja del coste de la energía eléctrica, que “penaliza” a la industria española si se compara con los costes más baratos en otros países europeos.

El sindicalista ha opinado que el Gobierno español “llegó tarde” a la reclamación de medidas en defensa del sector, aunque “más vale tarde que nunca”, ha dicho.

El presidente del comité de empresa de la ACB ha recordado al Ejecutivo que preside Rajoy que “los trabajadores pagamos los impuestos todos los días, aunque el Gobierno esté en funciones”.

Etiquetas
stats