Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al hospital a una inmigrante de la tercera patera interceptada en Almería

Trasladan al hospital a una inmigrante de la tercera patera interceptada en Almería

EFE

Almería —

0

Cruz Roja ha trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería a una de las inmigrantes de la tercera patera interceptada hoy en aguas de la provincia almeriense debido a que presentaba problemas de movilidad en una rodilla.

Así lo han indicado a Efe fuentes de Cruz Roja, que han precisado que, pese a que Salvamento Marítimo había apuntado inicialmente que habían sido rescatadas 34 personas, finalmente han sido 31, 23 de ellas varones, siete mujeres -dos de ellas embarazadas- y un niño de entre nueve y diez años.

Los inmigrantes, de origen subsahariano, han sido rescatados cuando navegaban a bordo de una patera a 21 millas al este de la isla de Alborán.

La llegada a las instalaciones portuarias almerienses se ha producido a las 20.20 horas y los inmigrantes han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

El centro coordinador de Salvamento Marítimo en Almería recibió a las 14.00 horas de este domingo una llamada que alertaba sobre la salida de esta embarcación la pasada madrugada desde la costa de Nador, en Marruecos, ha informado a Efe un portavoz del organismo.

El avión Sasemar 101 ha localizado la embarcación a 21 millas al este de la isla de Alborán, mientras que la embarcación Guardamar Polimnia se ha encargado de realizar el transbordo de los inmigrantes.

Etiquetas
stats