Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE se alía contra el bloqueo en la cumbre del clima con 79 países vulnerables

La UE se alía contra el bloqueo en la cumbre del clima con 79 países vulnerables

EFE

París —

0

La Unión Europea (UE) anunció hoy que ha formado una alianza con el Grupo de países de Africa, Caribe y Pacifico (ACP, por su siglas en inglés) para lograr un acuerdo ambicioso en la cumbre climática COP21 que se celebra en París.

“Hoy, la UE y los países de la ACP han acordado que el acuerdo de París tiene que ser legalmente vinculante, inclusivo, justo, ambicioso, sostenible y dinámico”, dijo el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, en declaraciones a la prensa.

“Estas negociaciones no son sobre 'nosotros' y 'ellos'. Estas negociaciones son sobre todos nosotros, tanto (de) los países desarrollados como (de) aquellos en desarrollo, buscando un terreno común y soluciones juntos”, dijo Arias Cañete.

Etiquetas
stats