Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT valora el alza de la participación y los buenos datos de los partidos emergentes

UGT valora el alza de la participación y los buenos datos de los partidos emergentes

EFE

Madrid —

0

UGT ha valorado hoy el incremento de la participación registrada en las elecciones municipales y autonómicas celebradas ayer, de las que ha resaltado “los buenos resultados obtenidos por las formaciones políticas emergentes”.

En un comunicado, el sindicato ha señalado que los nuevos gobiernos se enfrentan ahora a la tarea de hacer compatibles las expectativas de cambio social y compromisos de empleo de calidad con la “aún difícil situación económica del país y las dificultades de ayuntamientos y comunidades autónomas”.

Asimismo, ha señalado que España se adentra “en un nuevo tiempo político en el que ha finalizado la imposición del poder sin diálogo”, para dar paso a “la práctica de los acuerdos para gobernar”.

El sindicato ha felicitado a las organizaciones que han ganado las elecciones y ha considerado que el alza de la participación es “síntoma de que la democracia representativa es sólida y merece toda la confianza de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats