Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT denuncia que la productora de José Luis Moreno debe nóminas a empleados

UGT denuncia que la productora de José Luis Moreno debe nóminas a empleados

EFE

Madrid —

0

La Federación de Servicios de UGT en Madrid ha denunciado hoy que la productora de José Luis Moreno debe las nóminas del un mes a un centenar de trabajadores de su programa “Alfombra Roja Palace”, que se emitió en TVE entre los meses de marzo y abril.

El programa finalmente se canceló por los “pésimos datos de audiencia”, según informa el sindicado, que ha denunciado en un comunicado que la productora sigue sin pagarles las nóminas del último mes.

“Esta actitud del señor Moreno es lamentablemente habitual desde hace años y, según los trabajadores afectados, algo muy conocido en el sector. Eso sí, siempre asegura el pago de la Seguridad Social a sus trabajadores, para que las empresas públicas sí le contraten”, denuncia UGT en el comunicado.

Desde FeS-UGT-Madrid aseguran que no se puede permitir que un empresario tenga como método de trabajo hacer negocios con los salarios impagados de sus trabajadores.

“Y menos aún es admisible que empresas públicas como la Corporación de Radio Televisión Española siga contratando con dinero público a este tipo de empresarios”, denuncia el sindicato.

UGT ha mostrado además su “total y completo apoyo a los trabajadores afectados” y les ha ofrecido “toda la ayuda que necesiten”.

Etiquetas
stats