Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPTA señala el agotamiento del comercio como creador de empleo autónomo

EFE

Madrid —

0

UPTA ha calificado de “significativo” el agotamiento que sufre el sector del comercio como creador de empleo de autónomos, puesto que en junio hubo 6.242 trabajadores por cuenta propia menos en dicho sector que en el mismo mes de 2016.

En un comunicado, el secretario general de UPTA, Eduardo Abad, ha recordado que el comercio es el sector que cuenta con un mayor número de autónomos (812.294), sin embargo ha subrayado que ha perdido un 0,76 % de afiliados en junio.

UPTA ha valorado el aumento de 9.324 autónomos en junio, aunque lo ha vinculado al inicio del periodo estival, ya que la gran parte de estas nuevas altas se han producido en el sector de la hostelería.

Etiquetas
stats