Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unai Sordo llama al dialogo para “parar la escalada de tensión” en Cataluña

CCOO busca romper la dinámica de la contratación precaria y el despido fácil

EFE

Mieres (Asturias) —

0

El secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha hecho hoy un llamamiento al “dialogo y la negociación” para “parar la escalada de tensión política y social” en Cataluña.

El dirigente sindical ha dicho que la situación en Cataluña es “preocupante” y ha llamado a los sectores involucrados a “levantar la vista” y “parar la escalada de tensión política y social”.

“Los conflictos políticos hay que abordarlos desde la política con negociación y dialogo”, ha dicho Sordo en declaraciones a los periodistas en Mieres antes de participar en una asamblea de delegados.

Unai Sordo ha abogado por una reforma constitucional que, entre otros asuntos, ayude a resolver los problemas territoriales “desde un espacio de diálogo político”.

Etiquetas
stats