Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rector de Universidad Rey Juan Carlos deja su puesto de vocal en la CRUE

El rector de Universidad Rey Juan Carlos deja su puesto de vocal en la CRUE

EFE

Madrid —

0

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), Fernando Suárez, ha dejado hoy su puesto como vocal en el Comité Permanente de la Conferencia de Rectores CRUE después de haber sido acusado de varios plagios académicos.

La CRUE ha explicado en un comunicado que el presidente de CRUE, Segundo Píriz, con el acuerdo de Suárez y de todo el Comité Permanente, han decidido que abandone la vocalía de este Comité para “no perjudicar el prestigio” de dicha institución que engloba a los rectores de 76 universidades.

“CRUE Universidades Españolas rechaza plenamente el plagio en cualquier institución universitaria y científica, donde la generación de conocimiento es un valor que debe defenderse y garantizarse”, ha destacado en su nota.

Etiquetas
stats