Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comunicado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

En virtud de los dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984 de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación y en relación con el artículo firmado por Daniel Sánchez Caballero y publicado en eldiario.es el pasado 14 de octubre de 2017, en el que se hace alusión a la gerente de la Universidad Rey Juan Carlos como imputada por desobediencia a un juez es preciso realizar la siguiente aclaración:

El Juzgado de Instrucción número 1 de Móstoles en las DILIGENCIAS PREVIAS PROC.ABREVIADO 5496/2013 mediante Auto de fecha de cinco de octubre de 2015, dispuso SOBRESEIMIENTO LIBRE, respecto de Mª Teresa Sánchez Magdaleno. Según detalla el Magistrado Juez en el cuerpo del citado escrito, “finalmente la querellada Mª Teresa Sánchez Magdaleno, carecía de cargo alguno en la Universidad en la fecha de los hechos que pudiera relacionarse con los mismos”.

Por tanto, tras la citada resolución judicial (sobreseimiento libre) por la que se declara terminada definitivamente las actuaciones con el archivo de la causa, ES COMPLETAMENTE FALSO que Dª Teresa Sánchez Magdaleno esté actualmente imputada por desobediencia como afirma en dos ocasiones en el artículo de referencia el Sr. Sánchez Caballero, puesto que según argumenta la autoridad judicial, en la fecha de los hechos no ostentaba el cargo de gerente general de la Universidad Rey Juan Carlos.

Etiquetas
stats