Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Universitarios cortan la Diagonal y marchan hacia el Palacio de Justicia

Universitarios cortan la Diagonal y marchan hacia el Palacio de Justicia

EFE

Barcelona —

0

Unos 1.200 estudiantes de universidad han cortado esta mañana la circulación en la avenida de la Diagonal de Barcelona antes de que un grupo de ellos, que ha ido creciendo hasta los 2.000, emprendiera una manifestación que se dirige por el centro de la ciudad hacia el Palacio de Justicia.

Según ha informado a Efe la Guardia Urbana, unos 1.200 universitarios han cortado esta mañana la circulación en la confluencia de la Diagonal con la calle de González Tablas, junto al campus universitario.

Mientras unos 700 de ellos han permanecido en el lugar, otros 500 han iniciado una marcha recorriendo las diferentes facultades hasta sumar un grupo de unos 2.000 estudiantes que se dirigen a la concentración convocada por las entidades independentistas frente al Palacio de Justicia, en el paseo de Lluis Companys.

Otro grupo de unos 300 estudiantes que ha salido del recinto de Llars Mundet, en el distrito de Horta, también está recorriendo en manifestación las calles de Barcelona en dirección al paseo Lluis Companys, lo que está ocasionando problemas de tráfico en el centro de la ciudad.

Etiquetas
stats