Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varias muertos tras caer un árbol durante una romería en Madeira

Varias muertos tras caer un árbol durante una romería en Madeira

EFE

Lisboa —

0

Varias personas fallecieron hoy tras caer un árbol cuando los vecinos del pueblo de Monte, en el archipiélago portugués de Madeira, celebraban la Romería de Nuestra Señora del Monte.

Fuentes del Ayuntamiento de Funchal -capital de Madeira y municipio al que pertenece Monte- dijeron a Efe que de momento no se puede confirmar el número de víctimas mortales, debido al suceso ocurrido pasadas las doce del mediodía (hora local).

Algunos medios de comunicación aseguran que hay más de una decena de muertos y más de una treintena de heridos, que fueron trasladados a los centros hospitalarios.

Al parecer, el árbol, de grandes dimensiones y que estaba seco, cayó cuando numerosas personas estaban concentradas en una calle de Monte con motivo de la celebración de dicha fiesta patronal.

La aldea de Monte está ubicada a las afueras de Funchal y la fiesta de Nuestra Señora del Monte congrega cada año a miles de devotos.

Etiquetas
stats