Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido agradece la labor “vocacional” de Protección Civil los 365 días del año

Zoido agradece la labor "vocacional" de Protección Civil los 365 días del año

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido a los trabajadores de Protección Civil y Emergencias su “extraordinaria” y “vocacional” trabajo los 365 días del año y las 24 horas del día para atender las emergencias en España.

Zoido ha visitado hoy las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil, donde se ubica el Centro Nacional de Seguimiento y Coordinación de Emergencias (CENEM), que está en conexión permanente con otros centros de emergencias del Estado y autonómicos, así como con el Centro de Respuesta de Emergencias de la Unión Europea (ERCC).

Desde el CENEM, ha destacado el ministro tras felicitar a sus trabajadores, se realiza el seguimiento de las emergencias de Protección Civil y la coordinación de apoyos extraordinarios estatales e internacionales, cuando sean requeridos.

Zoido ha querido agradecer muy especialmente el trabajo desempeñado por estos operarios en las últimas semanas tras las inundaciones en Baleares, varias provincias andaluzas -Huelva, Málaga, Cádiz y Almería-, Alicante y Murcia.

Etiquetas
stats