eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El agua corta los accesos al hospital de los municipios del Mar Menor

La lluvia ha provocado esta noche en la Región de Murcia el cierre de los accesos al hospital Los Arcos, que atiende a los municipios del Mar Menor

- PUBLICIDAD -
El agua corta los accesos al hospital de los municipios del Mar Menor

El agua corta los accesos al hospital de los municipios del Mar Menor

La lluvia ha provocado esta noche en la Región de Murcia el cierre de los accesos al hospital Los Arcos, que atiende a los municipios del Mar Menor, así como el corte de dos de los tres carriles del Puerto de La Cadena, en la A-30 en dirección a Murcia capital, por desprendimientos.

El hospital Los Arcos de San Javier (Murcia) se ha quedado incomunicado, rodeado por el agua aportada por diferentes ramblas, ha informado Murciasalud, el portal sanitario de la Región de Murcia, a través de su twitter.

Los profesionales del turno de tarde deberán continuar en sus puestos, ya que ni ellos pueden salir del centro, ni los que entraban de turno de noche pueden acceder a las instalaciones.

Parte de los sótanos del nuevo hospital ha quedado anegado por el agua, según han grabado miembros de la seguridad del centro sanitario.

Los servicios de urgencias serán derivadas a los hospitales Rosell y Santa Lucía, de Cartagena.

El hospital Los Arcos, inaugurado en marzo de 2011, y situado en una pedanía a dos kilómetros de San Javier, atiende a más de 100.000 habitantes del Área de Salud VIII Mar Menor, que engloba además de a a San Javier, a los municipios de San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Los Alcázares.

La consejería de Fomento de la Región de Murcia ha informado pasadas las 22,30 de hoy del corte de dos de los tres carriles de la A-30, en el puerto de La Cadena, en dirección hacia Murcia capital, por desprendimientos en la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha