Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 900 afectados en Israel por la tormenta regional de tierra

Más de 900 afectados en Israel por la tormenta regional de tierra

EFE

Jerusalén —

0

Más de 900 personas han resultado afectadas en Israel por la tormenta de tierra que sacude el Levante mediterráneo en los últimos tres días y han requerido asistencia médica de emergencia, informó hoy el Maguen David Adom (equivalente a la Cruz Roja).

Según el parte de esta organización, los principales afectados son personas ancianas o aquellas que sufren de asma y otros problemas respiratorios, así como de corazón.

La tormenta, procedente de Irak y Siria, entró el martes con fuerza en Israel y supuso la suspensión de los vuelos locales y de las actividades escolares en exteriores, y aunque se ha debilitado desde entonces aún se registran fuertes niveles de contaminación ambiental.

Etiquetas
stats