Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Madrid, premio Dulcinea de las afectadas por cáncer de mama

La alcaldesa de Madrid, premio Dulcinea de las afectadas por cáncer de mama

EFE

Puertollano (Ciudad Real) —

0

Uno de los premios Dulcinea que otorga la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Puertollano (Ciudad Real) recaerá este año en la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El galardón está previsto que se entregue a Carmena durante un acto que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en un restaurante de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), según ha indicado hoy la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama Santa Águeda.

También recibirán un premio Dulcinea la oncóloga Eva Lozano y el periodista Fernando Lucas.

Al acto esta previsto que asistan, entre otros, el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz; los cantantes Falete y Shaila Dúrcal, la bailaora Cristina Hoyos y la abogada Cristina Almeida.

Etiquetas
stats