Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una turista australiana, entre los heridos del accidente de autobús en Soria

EFE

Burgos —

0

Una mujer de 49 años, natural de Australia y que se encontraba de visita en España, figura entre los heridos del accidente de autobús registrado ayer por la tarde en Adradas (Soria), y está ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en estado grave, según el último parte médico.

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo, ha explicado que la mujer llegó sobre las ocho menos veinte de la tarde en helicóptero al hospital.

Presentaba politraumatismos, con fracturas múltiples en brazos y piernas, rotura de diafragma, contusiones pulmonares y fracturas costales, entre otras lesiones.

La mujer tuvo que ser operada de urgencia y, en estos momentos, se encuentra ingresada en la UCI del centro hospitalario en estado grave, han informado los facultativos del HUBU.

La mujer es australiana, tiene 49 años y estaba en España “de paso”, ha comentado Fernández-Mardomingo, acompañada por una amiga, aunque ésta no se encontraba en el autobús siniestrado.

El delegado territorial ha explicado que ya se ha avisado a su marido, quien llegará en las próximas horas procedente de Australia, mientras se espera la llegada también de la amiga.

Etiquetas
stats