Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El avión siniestrado en Sevilla hacía pruebas cuando se ha estrellado

El avión que se ha estrellado en Sevilla es un Airbús 400M militar

EFE

Madrid —

0

El Airbús 400M que se ha estrellado en Sevilla estaba haciendo prácticas de aterrizajes y despegues cuando se ha estrellado, han informado a Efe fuentes aeroportuarias.

El AM400, un modelo militar de transporte, pertenece a la empresa Airbús, que tiene una planta de ensamblaje en el aeropuerto sevillano, desde el que estos aviones hacen pruebas.

El accidente ha ocurrido sobre la una de la tarde y desde las 13:15 el aeropuerto ha cerrado sus instalaciones y desviado los vuelos debido a que los bomberos de estas instalaciones han acudido al lugar del siniestro.

En el avión viajaban entre ocho y diez personas, ha dicho el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante un mitin en Canarias que ha suspendido al conocer la noticia.

Etiquetas
stats