Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid desactiva el protocolo de contaminación tras cinco días de restricciones

El ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público y reducir la velocidad

EFE

Madrid —

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado el protocolo de contaminación tras descender los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) aunque recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público para desplazarse por la ciudad y no superar los 70 kilómetros por hora en la M-30 y vías de acceso a la capital.

La desactivación del protocolo que se ha venido aplicando desde el pasado martes, día 1, se produjo esta medianoche después de que ninguna estación de medición superase los niveles de contaminación establecidos en él.

Como consecuencia de ello, este domingo quedan suprimidas las medidas de restricción del tráfico y aparcamiento decretadas por el Ayuntamiento de la capital.

No obstante, ante la ausencia de viento y precipitaciones en la ciudad y la probabilidad de que se repitan episodios de alta contaminación por NO2, se recomienda a los conductores que limiten la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y vías de acceso.

Además, los paneles de la M-30, Metro e intercambiadores, EMT, DGT y Ayuntamiento de Madrid mantienen hoy los mensajes informativos sobre alta contaminación y la recomendación del uso del transporte público.

Etiquetas
stats