Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los bomberos estabilizan el incendio de Castell de Guadalest, en Alicante

Los bomberos estabilizan el incendio de Castell de Guadalest, en Alicante

EFE

Alicante —

0

Los medios de extinción han logrado estabilizar el incendio declarado ayer en una zona de montes y barrancos de la localidad alicantina de Castell de Guadalest, después de que anoche quedara sin llamas.

En los trabajos de extinción trabajan esta mañana, según los últimos datos del Centro de Emergencias, tres unidades de los bomberos forestales, tres autobombas, cuatro vehículos, un coordinador y un sargento.

El fuego se inició sobre las 14.30 horas de ayer por causas desconocidas, y durante la noche han trabajado en el lugar ocho vehículos de bomberos, cuatro autobombas y ocho unidades de bomberos.

Tras declararse el incendio se desplazaron al lugar nueve medios aéreos que se retiraron al anochecer, entre ellos dos aviones del Ministerio de Medio Ambiente con base en Manises (Valencia).

Como medida de precaución se desalojaron siete viviendas con un total de catorce personas, todas ellas ilesas, que ya han regresado a sus casas, y la Guardia Civil cerró al tráfico la carretera CV-755, entre Guadalest y Callosa, para facilitar las tareas de los medios de extinción.

Etiquetas
stats